Bases concurso “Nuevo logo CDG”
• Diseñar el nuevo logo del Centro di Genitori (CDG):
¿Quiénes pueden participar?
• Estudiantes (alumnos de cursos inferiores pueden participar con ayuda de su apoderado)
• Apoderados
• Ex Alumnos
• Funcionarios del colegio
Premio:
• Cena en Restaurante Radici (Stadio italiano), la cual será canjeable a través de una Gift
Card para un consumo de $100.000
Temática del logo:
1. Diseño innovador y creativo relacionado con Italia
2. Se podrá enviar sólo un logo por concursante
3. La autoría del logo debe ser del concursante y no de otro autor
4. Puede ser enviado en formato color y/o blanco/negro
Fechas importantes:
• Recepción de diseños -> 9 al 23 de Junio de 2023
• Cierre del concurso -> Viernes 23 de junio a las 22:00 hrs.
• Fecha de confirmación de logo ganador -> Jueves 29 de junio en redes sociales del CDG
• Entrega del premio -> Viernes 30 de Junio en lugar y hora por definir
Jurado:
• Equipo CDG
• Gabriela Castillo – Coordinadora de Centro Cultural Scuola Italiana
Formato de entrega:
• El logo debe ser enviado en formato JPEG y PNG al correo contacto@cdg.cl
• En el asunto del correo se debe indicar CONCURSO LOGO CDG
• En el cuerpo del correo se debe especificar la siguiente información:
1. Nombre del concursante
2. Relación con la Scuola (alumno, funcionario Scuola, ex alumno, apoderado)
3. Breve explicación del logo
4. Correo y número de contacto
Importante:
El ganador deberá ceder los derechos para el uso del logo, para lo cual se deberá firmar un
documento que formalice la cesión de derechos para utilizar el logo en distintos formatos y
aplicaciones.

