Cosas Perdidas

Queridos apoderados:

En el contexto de beneficiar a nuestra comunidad Scuola, estamos elaborando un “Centro de reciclaje de uniformes”. El objetivo es recibir uniformes usados y venderlos a bajo costo. Para esto, a lo largo de todo el año, recibiremos los uniformes que nos quieran donar. Además, una vez al mes, desocuparemos la caja de “uniformes perdidos” (ubicada fuera de la enfermería) y enviaremos un mail con el detalle de lo recolectado.

Lo que no sea reclamado después de un mes de enviado el correo, se considerará como donación. La idea es también mantener las condiciones de higiene de este contenedor, ya que en él son depositados artículos de todo tipo, incluidas loncheras con comida. Les recordamos que la idea es que cada alumno o apoderado recupere lo que perdió, no está permitido sacar artículos de otros. En esta ocasión, les adjuntamos el detalle de todo lo recolectado durante el I semestre en la caja de artículos perdidos.

Les recordamos que lo que no sea reclamado después de 1 mes se considerará disponible para la venta. Para recuperar alguno de los artículos que aparecen en el listado o donar uniformes por favor contactar a:

Paola Andreani (WhatsApp: +56 9 9433 3145).

Saludos, Centro di Genitori

 

secretaria@cdg.cl